Deal of the days

Condiciones de uso

Términos y condiciones

Gastos de envío

Los gastos de envío tienen los siguientes costes:

Según los Kg. del pedido puede oscilar de 3 € a 100. €

 
Formas de pago

Con tarjeta de crédito

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra.

También puede usar PayPal si tiene una cuenta abierta.

Transferencia bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso correo electrónico pedidos@teais.es o contabilidad@teais.es, tras realizar la transferencia. El número de cuenta es  ABANCA    IBAN:ES42 2080 5512 0730 4011 0481

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En nuestra fábrica salen los pedidos todos los días. El plazo de entrega estándar es entre 48 y 72 horas. Sólo para la península.


¿Cómo reclamar si el pedido viene defectuoso?

En caso que el paquete presente algún desperfecto debes indicarlo en el albarán de la empresa de mensajería. Si el paquete estuviera en perfecto estado pero el producto tuviera algún daño debes notificarlo a nuestro email de atención al cliente en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción para que la empresa de mensajería se haga cargo del cambio del producto.


¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y su pedido se ha grabado correctamente recibirá un correo electrónico de confirmación de tu pedido. Así mismo desde la plataforma logística

Se le enviará una confirmación de pedido. En caso de ocurrir algún contratiempo el sistema le envía un aviso antes de las 18:00 del día del pedido.

Cuando se despache la mercancía de nuestra fábrica al transportista,  le enviamos a su email la copia de la factura junto con el nombre de la agencia de transportes y tlf. de contacto.

¿Cuál es el plazo de devolución de pedidos?

Todos los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido

¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido?

Si su pedido está dentro del plazo establecido, para efectuar la devolución reenviar el email que le enviamos previamente con el pedido y el campo asunto debe indicar DEVOLUCION  calidad@teais.es Posteriormente nuestro transportista recogerá el producto que desea devolver en el lugar indicado en el formulario de devoluciones.



Nuestro horario de atención por Whatsapp, es de 08:00 a 13:00 de lunes a viernes